Espejos para tu moto.

con No hay comentarios

Encuentra los espejos ideales para tu moto en nuestra tienda Online. Overboldmotor.co/shop #caferacer #custom #tracker #scrambler #yamaha #honda #ducati #triumph #bmw #motoguzzi #caferacerbarcelona #tiendacaferacer #tiendacustom #kawasaki #harely #bcn #barcelona #custommade #rad #outlawLos espejos en las motos siempre son un dolor de cabeza para los más puristas, es dificil encontrar unos que le aporten a los diseños de las motos algo positivo. Los espejos de serie con los que vienen equipadas las motos suelen ser muy grandes y pocas son las marcas oficiales que se han preocupado por darles un diseño acorde a las motos. Suelen reutilizar el mismo modelo de espejo para varias motos, es normal ya que el desarrollo y la fabricación de los mismos implica gastos de gestión y mano de obra.

Cansados de esto, en Overbold Motor Co. hemos desarrollado un espejo de tamaño reducido y ajustable para la mayoría de las motos japonesas y europeas.

Un espejo de estilo neo clásico apto para cualquier tipo de transformación. Gracias a la articulación del espejo es posible variar y reducir el ancho que sobre sale el espejo con una simple acción de giro.

Fabricado en Metál y acabado en negro mate.

Este espejo es una alternativa excelente para cambiar la estética de la moto. Un tamaño cómodo para la visión y aportado un toque estético a la moto. Tienen un tamaño y aspecto inmejorable.
Ideal para cualquier tipo de moto y estilo. Custom, Cafe Racer, Tracker, Scrambler, Tracker y más
Estos espejos se venden por unidad, disponibles para el lado izquierdo y derecho.

Si bien no están homologados (aún) es una opción más que viable por su precio y aspeco.

Puedes hacer la compra de estos espejos siguiendo este link a nuestra tienda online

Dejar un comentario