Filtros K&N Racing y mucho más

con No hay comentarios
Filtros K&N Barcelona Cafe Racer Overbold Motor Co.
Filtros de Aire K&N en Barcelona Cafe Racer Overbold Motor Co.

 

En Ovebold Motor Co. tenemos todos los filtros K&N para tu moto.

Seguramente en tu proyecto de moto cafe racer, tienes en mente colocar un filtro cónico que le brinde a tu moto, un toque estético y limpio, además de un rendimiento mejorado. A estos filtros se los denomina “Clamp On” los cuales vienen preparados para ser colocados,con una brida metálica, en la boca de entrada del carburador de la moto.

Los filtros K&N son lavables y reutilizables.

Contamos con toda la gama de filtros cónicos, ovales, redondos, y de caja. Poco a poco iremos subiendo todos los filtros a nuestra Tienda Online, pero si no lo encuentras ahí puedes consultarnos sobre el que necesites.

Tan sólo debes enviarnos el diámetro de la entrada de aire del carburador de tu moto y nosotros buscaremos las opciones para indicarte que medidas volumétricas tiene, así podrás asegurarte que el filtro no solo sea el indicado para tu carburador sinó también del espacio que ocupe el mismo sea correcto para tu moto.

Si buscas un filtro K&N para tu moto de serie también lo tenemos.

En éste link encontrarás el catálogo completo de filtro K&N donde podrás consultar el modelo que buscas.

 

Catálogo de Filtros K&N

 

Escríbenos a info@overboldmotor.co o desde nuestra página de contacto y responderemos a tus consultas.

Recuerda que Ovebold Motor Co. es un taller especializado customizacion y transformación de motos Japonesas y Europeas, Cafe Racer, Brat Style, Scrambler, Tracker & Street Tracker. Estamos ubicados en Barcelona y contamos con tienda física, salón de exposición y taller propio.

Dejar un comentario