Limitar tu moto para el carnet A2

con No hay comentarios

Limitar Moto para A2

Si estás aquí es porque seguramente necesitas limitar tu moto para poder llevarla con el carnet A2 o simplemente no sabes de que se trata la nueva normativa.

Overbold Motor Co. ofrece kits de limitación de 35kw para tu moto. Trabajamos con laboratorios especializados, los cuales preparan kits de limitación homogolados para todos los modelos de motocicletas que lo requieran.

¿Por qué necesitas limitar tu moto a 35kw?

Las marcas como Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, BMW, Moto Guzzi, Harley Davidson y otras, producen y venden motos de más de 35kw de potencia, éstas no pueden ser conducidas durante los primeros dos años de carnet A2 con la nueva normativa.

Una limitación consiste en la instalación de componentes que reducen la potencia a la requerida para poder conducir la moto que deseamos con el carnet que poseemos, y que permiten que esas motocicletas puedan ser conducidas por conductores noveles.

En Ovebold Motor Co. contamos con kits de limitación para todas las motos del mercado. Sea de la marca o modelo que sea, nosotros gestionamos la limitación de tu moto, te asesoramos sobre los trámites a realizar o simplemente nos encargamos de todo, habilitando a ti y tu moto, para circular legalmente.

Contamos con taller propio para agilizar la instalación y la gestión de papeles necesarios, para que no tengas que preocuparte por nada. Ofrecemos este servicio tanto a particulares como a talleres y constructores profesionales.

Permiso de conducir A2
El permiso de conducir A2 ha entrado en vigor el 9 de Diciembre de 2009. Esto limitada al conductor poosedor del permiso a conducir motocicletas de hasta 35kw y una relación potencia/peso de 0,2kw/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtener dicho permiso es de 18 años cumplidos. Utilizarán un kit de limitación homologado a 35kw. Permiso obtenido a partir del 9 de Diciembre de 2009, podrán llevar motocicletas que no superen los 70kw de potencia de serie.Y se podrán limitar al 50% de su máxima potencia en ficha técnica.

Pasos a seguir para limitar tu moto.

1- Solicitar el Kit de limitacion correspondiente para la moto en cuestión.

2- Instalar el Kit de Limitación en la moto.

3- Tramitar en la ITV el certificado de taller y la instalación del Kit, para que en los papeles figure la limitación correctamete.

Contacta con nosotros para solicitar tu kit de limitación y acordaremos un horario para instalarlo.

Contáctanos

Dejar un comentario