Taller Multimarca de Motos en Barcelona

Overbold Motor Co. cuenta con tienda física, salón de exposición y taller propio. Esta infraestructura, conocimiento y experiencia nos permiten ofrecer nuestro servicio de taller multimarca en Barcelona Ciudad. Honda, Yamaha, Kawasaki, Ducati, BMW, Triumph, KTM, Moto Guzzi. Nos gustan y respetamos las motos, un cliente que aprecia su motocicleta merece tener el mejor servicio y para ello lo ponemos todo a disposición de los mismos.

Servicios:

Contamos con tienda física y salón de exposición donde podrás encontrar todos los accesorios que necesitas para ti y tu moto. Además contamos con taller propio ubicado en Barcelona Ciudad.

Antes de hacer cualquier cosa en el taller de Overbold Motor Co. Diagnosticamos los posibles problemas de la moto y planteamos las soluciones adecuadas para su reparación. No debes preocuparte, ya que antes de trabajar en la moto realizaremos un presupuesto que el cliente deberá aprobar préviamente.

Olvídate de preocupaciones y deja que nosotros nos hagamos cargo de preparar tu motocicleta para la Inspección Técnica de Vehículos. Le cambiaremos las piezas que sean necesarias, revisaremos todos los puntos requeridos por los inspectores, la llevaremos por ti a la inspección técnica y volveremos a dejarte la moto como la trajiste, pero con la ITV renovada.

Nuestro equipo cuenta con el conocimiento y los medios para reparar cualquier tipo de falla, motor, eléctrico, dinámico, estético. Si tu moto tiene un problema nosotros lo reparamos.  Garantía de taller y un precio excelente.
Solicitamos las piezas de manera ágil y rápida para que vuelvas a disfrutar de tu motocicleta lo antes posible.

Cualquier poblema que tu moto presente, nosotros lo reparamos. Ya sea mecánico, dinámico o eléctrico.

Problemas de Carburación, Inyección, Suspensión, Transmisión, Rodamientos,  Dirección, Reglaje de válvulas,

Overbold Motor Co. transforma y customiza todo tipo de motos. Especializados en Cafe Racers, Scramblers, Brat Style, Tracker y Street Trackers. Customizamos todo tipo y marca de motocicleta a gusto, medida y necesidades del cliente, con la calidad y la experiencia de nuestro equipo profesional. Nos comprometemos a conseguirte las mejores piezas a precios inmejorables y nuestra prioridad es optimizar los procesos de transformación y customización de tu moto, acortando los plazos de entrega para que disfrutes de tu moto lo antes posible.

Restauración de motos clásicas y antiguas. Contamos con todos los medios para darle vida a las antiguas glorias del tiempo.

Overbold Motor Co. cuenta ya con los mejores profesionales para que los trabajos de pintura de tu motocicleta sean realmente impecables. Aplicamos un control calidad, el cual devolverá cualquier pieza hasta que esté perfecta. No dudes en consultarnos para que te facilitemos un presupuesto previo.

Las motos modificadas requieren una homologación, en Overbold Motor Co. tramitamos las homologaciones que requieran las motos para que los clientes no deban preocuparse de realizar los trámites y procesos requeridos.

Muchos fallos en las motos no solo provienen de la parte motor. El sistema eléctrico es clave para la distribución de voltaje y amperaje de cada elemento eléctrico o electrónico de una moto. Nuestro equipo diagnosticará cual es el problema y substituirá o reparará las piezas que sean necesarias para que tu moto se encuentre en plena forma.

En Overbold Motor Co. contamos con los proovedores para conseguirte los neumáticos que buscas. Reparación y colocación. También podemos aconsejarte sobre las medidas de los mismos y sus equivalencias a la hora de pasar por la itv.

Overbold Motor Co. ofrece kits de limitación de 35kw para tu moto. Trabajamos con la reconocida marca Atimpex, la cual prepara kits de limitación homogolados para todos los modelos de motocicletas que lo requieran.
Para más información mira este artículo en nuestro apartado de Novedades.
Ver Articulo

En Overbold Motor Co. gestionamos los siniestros directamente con tu compañías de seguros. De forma ágil, aceleramos los procesos de peritaje para realizar la reparación de tu motocicleta lo antes posible.